Spanish English Estonian French German Italian Portuguese Russian      facebook-logo

Condiciones de la Reserva

Política de reservas

Las reservas se toman cuando el cliente realiza la solicitud mediante correo electrónico u otro medio escrito.

En la solicitud debe detallarse:

• Nombre y apellido del titular de la reserva

• Teléfono

• Fecha de Ingreso al Hostel

• Fecha de Egreso del Hostel

• Tipo de Habitación reservada y cantidad de personas a hospedarse.

La reserva se mantendrá durante 72 horas hábiles hasta que sea confirmada mediante depósito en cuenta. Caso contrario y superado las 72 horas hábiles se dará de baja la reserva. Las reservas quedan totalmente confirmadas y garantizadas cuando se envía vía fax o correo electrónico el comprobante de depósito correspondiente.

 

El cliente recibe siempre por correo electrónico una notificación donde constan los datos de la reserva. El cliente deberá presentar el comprobante de depósito cuando llegue al establecimiento junto con una identificación personal para constatar su identidad.

Promociones especiales para Contingentes y Huéspedes con Estadías Prolongadas:

1. Contingentes:

La tarifa por persona será la acordada por el cliente y el Hostel. La reserva se tomara mediante pago adelantado a través depósito en cuenta o pago en efectivo 15 días antes de la fecha de ingreso al Hostel. La totalidad del monto a pagar deberá cancelarse durante la fecha de ingreso al Hostel.

2. Huéspedes con Estadía Prolongadas:

2. Huéspedes con Estadía Prolongadas:

Para reservas por estadía prolongas el pago de la totalidad de días a alojarse debe realizarse por adelantado a la fecha de ingreso al Hostel. Esta reserva no garantiza la disponibilidad de camas una vez vencido el plazo de la misma.

Política de Ingreso y Egreso

La hora de ingreso son las 15 hs. La hora límite de ingreso son las 18 hs. Salvo que el cliente informe mediante escrito o vía telefónica que ingresara después de la hora límite.

La hora límite de egreso son las 10 hs. Se debe entregar la habitación en las mismas condiciones que fue entregada. De no entregar la habitación antes o hasta las 10hs am, se cobrará el “use day”, es decir la mitad de la tarifa de la habitación.

En caso de existir daño o faltante en la habitación e instalaciones del Hostel, el huésped deberá responder monetariamente por los daños causados.

Política de cobros y facturación

El pago se realiza siempre en el hostel mediante la cancelación del total de la tarifa correspondiente. La cancelación debe realizar al durante la fecha de ingreso al Hostel sin excepción.

El precio final de la reserva realizada es el correspondiente al total de personas que solicitan estancia y al total de servicios solicitados en la reservas consignados por el cliente en el mismo momento de efectuarla.

El precio no incluye en ningún caso los servicios que no se hayan contratado en el momento de efectuar la reserva, ni los adicionales que el cliente desee contratar durante su estancia en el hostel, que, del mismo modo, deberán ser abonados por el cliente directamente en el establecimiento.

Política de cancelaciones y modificaciones

Si la solicitud de cancelación de una reserva se realiza las 48 hs. antes de la fecha de ingreso al Hostel se devolverá el 20% de la seña realizada en concepto de reserva. En caso de cancelaciones realizadas 24 hs. antes de la fecha de ingreso no se reconocerá devolución de la seña.

En caso de cancelación el mismo día de la reserva se cobrará la totalidad de la estadía.

En el caso de modificaciones de reservas 48 horas antes de la fecha de ingreso al establecimiento  se recargara un 20% sobre la tarifa final.

Las cancelaciones siempre deben realizarse por medio de correo electrónico o llamando al teléfono de atención al cliente (+54) 0299 4423620